);
Neo Net Music

Presentan obra de teatro, relacionada con la prevención del cáncer de mama

La Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos (ESJA Nº 41), conjuntamente con “Anclados a la Vida”, invitan a la ciudadanía de Diamante, a la presentación del Grupo Independiente de Teatro “Por qué no”, con la obra “Tiempo de Lucha (Sin Sostén)”.

La misma se llevará a cabo en Escuela Nº 1 Independencia, el día jueves 24 de Octubre a las 20 horas.

Esta Obra de Teatro, de una realizadora santafesina y la Dirección de Lázaro Pieri, trata sobre la prevención del Cáncer de Mama y es a lo que se apunta fundamentalmente, dado que octubre es el mes de la Lucha contra el cáncer de mama.

Anclados a la vida hace unos días, ya trató el tema en el Hospital San José, como una manera de evitar problemas ya que descubierto a tiempo el cáncer es curable.

Es un tema por demás interesante para desmitificar el tema y asesorar a las mujeres sobre el mismo, con conocimiento de la prevención que deben tener.

La entrada es sumamente accesible, tan solo $ 30,00 a modo de colaboración y en caso de no estar al alcance de alguien, igual se permitirá el ingreso, para tener una llegada a todas las mujeres que se interesen por su salud.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: