);
Neo Net Music

Se firmaron las escrituras de las viviendas de Strobel para docentes

Se concretó la firma de las escrituras de las viviendas construidas en el marco de la paritaria de viviendas que AGMER llevó adelante para un total de 52 familias docentes de Victoria y Strobel (departamento Diamante).

En Strobel, firmaron la regularización de situación dominial los docentes que accedieron a su casa propia en el barrio Agmer 22 viviendas. En Victoria, en tanto, el nuevo barrio de Agmer consta de 30 viviendas.

“Ambos grupos habitacionales pudieron ser una realidad como fruto de la paritaria, herramienta fundamental de los trabajadores con la que Agmer logra dar una respuesta colectiva al derecho de la vivienda propia”, se informó desde el gremio.

Las secretarias de Acción Social, Delfina Olviera, y de Finanzas, Adriana Rubio, participaron en ambas localidades del acto de regularización dominial, junto a autoridades del IAPV y referentes de las seccionales Agmer de esos departamentos, trasmitiendo el saludo y felicitaciones de la Comisión Directiva Central a los compañeros y compañeras que lograron acceder a su vivienda.

 

Nota con información de APF Digital


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: