);
Neo Net Music

Vuelco fatal en Tucumán: sube a tres la cifra de muertos

El siniestro fue en la Circunvalación de San Miguel de Tucumán. El colectivo de larga distancia había partido desde Jujuy con destino a Córdoba. Un joven, una menor y una mujer, las tres víctimas.

Se elevó a tres la cifra de muertos y un saldo de 35 heridos dejó esta madrugada un choque y vuelco de un colectivo de larga distancia ocurrido en avenida Circunvalación de San Miguel de Tucumán.

Las víctimas fatales son un joven que caminaba a la vera de la arteria, y fue atropellado por el coche, y una pasajera menor de edad. Durante la mañana falleció una pasajera, de 49 años, oriunda de Córdoba que había sufrido serias heridas y se encontraba internada en estado crítico en el Hospital Padilla.

El siniestro se produjo pasadas las 1.30 de hoy, en Circunvalación y Pedro Miguel Aráoz.

El colectivo, de la empresa Balut, había partido desde Jujuy con destino a la ciudad de Córdoba.

Investigadores intentan esclarecer si el joven que ocasionó el accidente estaba bajo los efectos de algún estupefaciente al momento de tirarse.

Según la información policial, un total de 15 personas heridas fue derivado al Hospital Padilla –una de ellas falleció– y los otros 18 al Hospital Centro de Salud, donde una persona fue operada, y tres al Hospital Avellaneda.

Un pasajero, identificado como José Marín, dijo a Cadena 3: “Un señor de pronto se cruzó y cuando quiso esquivarlo, el chofer lo agarró y volcamos”.

“Veníamos todos dormidos. Fue entre la 1 y 1.30. Creo que venía completo, arriba y abajo”, agregó.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: