);
Neo Net Music

Ramírez: Un auto terminó contra un árbol tras ser embestido por una camioneta

Ocurrió en la localidad de General Ramírez. “El conductor adujo que se le quebró el eje delantero y ese fue el causal del haber perdido el control de la camioneta”, explicaron fuentes policiales.

Un tremendo accidente de tránsito que afortunadamente culminó sin lesionados pero con importantes daños materiales, ocurrió en la mañana de este domingo en la localidad de General Ramírez.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado y terminó colisionando contra un vehículo Peugeot 404 que se encontraba estacionado sobre calle 25 de Mayo al 200, a metros de la terminal de ómnibus.

Como consecuencia del choque, afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas. En cambio, se registraron importantes materiales: en las imágenes se observa cómo el auto quedó contra un árbol producto del violento impacto.

“El conductor adujo que se le quebró el eje delantero y ese fue el causal del haber perdido el control de la camioneta”, explicó a Elonce el comisario Claudio Vera.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: