);
Neo Net Music

En la tarde de este Lunes extrajeron el vehículo que cayó al Marrincho

En horas de la tarde de este lunes nublado, alrededor de las 18 horas transitando por Avenida San Martín de Strobel, llegando al Arroyo el Marrincho observamos policías cortando el tránsito.

Nuestro afán de estar en la noticia, con la periodista y locutora Stella Maris Alva, nos hizo detener en la banquina para ver que estaba sucediendo, y nos dimos cuenta que recién estaban extrayendo el vehículo que el día domingo a la mañana había caído al arroyo.

Dos maquinarias pesadas habían logrado extraerlo y como se observa en las fotografías el daño fue aún mayor que lo que se observaba en fotografías del accidente, y pudimos observar la altura donde cayó la misma, siendo esta mayor a seis metros, lo que significa que estas personas contaron con la protección de Dios o de alguien superior, pues podría haberse producido una verdadera desgracia.

Cada vez que llueve, en ese sector se concentra gran cantidad de agua acumulada, por lo que se debe transitar con moderada velocidad y gran precaución, pues el automóvil tiende a salirse de la ruta.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: