);
Neo Net Music

Christina Aguilera confesó que sufrió violencia de género

La cantante recibió un premio por su lucha junto a mujeres víctimas y contó un fuerte episodio personal.

Christina Aguilera se sumó a la lista de artistas que se animaron a contar que sufrieron acoso sexual o violencia de género. En tiempos donde se da cada vez mayor visibilidad al tema, la cantante recibió el reconocimiento de “Heroína de la comunidad” e hizo un largo posteo en sus redes sociales, donde contó su historia.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida cantante mostró el premio que recibió, agradeció, muy emocionada, y confesó que sufrió violencia de género. “La semana pasada, tuve el honor de recibir un premio de @shadetreevegas, un refugio de violencia doméstica para el cual realicé donativos… y, aunque intenté no llorar…, terminé dando todo mi discurso porque las estadísticas de la violencia en los Estados Unidos son realmente horribles y tristes. Es muy importante difundir más conciencia“, comenzó su posteo.

Luego de dar algunas estadísticas sobre violencia doméstica en Estados Unidos, la artista recordó una triste historia que vivió en su infancia: “A menudo tenía que levantarme y escapar en medio de la noche con mi madre y mi hermanita, solo con la ropa puesta, para conducir hacia el campo en busca de refugio en la casa de mi abuela“. Y agregó: “Tengo mucho respeto y adoración por aquellos que dan su tiempo y apoyo para escuchar las historias de estas víctimas, ayudarlas a recuperar fuerzas, y les proporcionan recursos para un futuro mejor e independiente“.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: