);
Neo Net Music

Alberto Fernández y su dura critica sobre los dólares del FMI que se llevaron los amigos de Macri

“No puedo dejar de asombrarme. No sé en qué país cree que está Macri. De los 39 mil millones que nos dio el Fondo Monetario Internacional, 30 se los llevaron sus amigos. No están en puentes ni en viviendas. Deje de mentir”, disparó el candidato más votado en las PASO.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo esta noche que el gobierno de Mauricio Macri “fracasó rotundamente” con su política económica y le enrostró al actual mandatario que “sus amigos se llevaron 30.000 millones de dólares” del país.

Tras reiterar en el debate presidencial que “no sabe en qué país vive” Macri, le pidió al jefe de Estado que “deje de mentir” porque “nos hizo un daño enorme”.

Fernández agregó que “cuando termine el gobierno, el presidente Mauricio Macri “va a dejar cinco millones de nuevos pobres”.

Durante su exposición en la Universidad Nacional del Litoral en la provincia de Santa Fe, el ex jefe de Gabinete señaló que “un lugar donde el Gobierno de Macri fracasó rotundamente es en la economía”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: