);
Neo Net Music

Delincuente muerto y policía herido en violento intento de robo

Sucedió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, cuando 3 marginales trataron de sustraerle el coche a un oficial, quien se resistió a disparos.

Como saldo de un violento tiroteo, un oficial de la Unidad de Policía Prevención Local (U.P.P.L.) de La Matanza logró abatir a uno de los 3 delincuentes que intentaron robarle el automóvil. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Isidro Casanova y el efectivo padeció una herida de bala en el estómago.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando el efectivo de seguridad, identificado como Daniel Cisneros, estacionó su VW Suran en el cruce de Albarellos y Juan B. Justo, en el denominado Barrio San Carlos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en estas circunstancias aparecieron en escena los 3 marginales, quienes se desplazaban a bordo de un VW Bora y que intentaron apoderarse del auto de la víctima.

Trascendió que el damnificado se resistió al asalto, enfrentándose a disparos con los hampones y, de esta manera, dio muerte a uno de ellos, mientras que el valiente funcionario, quien en aquellos momentos estaba franco de servicio y vestido de civil, fue alcanzado por un certero proyectil en el estómago.

Momentos después, el policía baleado tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la zona, hallándose internado en una sala de común.

Servidores públicos de la comisaría de San Carlos (2ª Oeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los otros ladrones. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: