);
Neo Net Music

Cinthia Fernández odia su segundo nombre

Bueno, cada quién tiene el nombre que le tocó en suerte, ese que los padres eligieron inspirados, motivados por la emoción del bebé en camino. Pero con Cinthia Fernández se pasaron de exóticos.

Cinthia Fernández lo tenía bien escondido: no quería que nadie supiera su segundo nombre hasta que… ¡terminó por revelarlo en la pista de Bailando! Resulta que es tan pero ta exótico que nadie nunca lo hubiera imaginado.

“Me llamo Cinthia Giselé” (sí, con acentuación en la última ‘e’), dijo algo avergonzada a Marcelo Tinelli y agregó: “No sé en que estaba pensando mi mamá, la verdad”.

De esta forma, Cinthia Fernández se suma a la lista de los nombres más extraños del espectáculo argentino, de la que forman parte Rufina Cabré, Magnolia Vicuña, Moorea, la hija de Floppy Tesouro, y Malaika Andina, la hija de Zaira Nara.

El futuro de la pareja de Cinthia Fernández y Martín Baclini

La pareja asumió el desafío de compartir la pista de Bailando, lo que terminó por desencadenar una fuerte crisis de pareja. Esta tarde, Baclini abrió su corazón en Siempre Show (Ciudad Magazine) y contó con absoluta sinceridad qué pasará con Cinthia Fernández una vez terminado el Bailando: “Voy a volver a Rosario, tengo una empresa de la que hacerme cargo. Hay fuentes de trabajo que dependen de mí”, dijo echando por tierra las versiones de temporada de teatro en Carlos Paz.

Luego, aclaró: “Con Cinthia nos vamos a ver solo 3 días a la semana. Pero nuestra relación siempre fue así, siempre nos vimos tres días. Ni siquiera, porque hay días que ella está sola con las nenas, para pasar tiempo de madre e hijas”, confesó Baclini minimizando la situación y descantando, al menos por ahora, la posibilidad de convivir con Cinthia Fernández.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: