);
Neo Net Music

Video muestra el robo de $6 millones a un camión de caudales en apenas 12 segundos

Seis ladrones interceptaron al personal de una empresa de transporte de caudales cuando llegaba al banco donde debía depositar el dinero. Ocurrió en La Matanza.

La policía bonaerense está tras la pista de seis hombres que asaltaron un camión de caudales este miércoles justo en la puerta de una sucursal del banco Supervielle de Lomas del Mirador, en La Matanza.

En una suerte de operativo que duró apenas 12 segundos, los hombres interceptaron al encargado de llevar las sacas de dinero y se las arrebataron. El botín fue de unos $4.300.000 y US$30.000, lo que equivale a poco más de $6.000.000.

El episodio ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana, cuando ya había bastante gente esperando a que abriera la sucursal ubicada en Mosconi y Formosa, Lomas del Mirador, informó el periodista Paulo Kablan en C5N.

Algunos de los ladrones estaban en la fila de personas a la entrada del banco y otro estaba en una parada de colectivo cerca del banco. Como perpetraron el robo con las caras destapadas quedaron registrados por las cámaras de seguridad de la zona.

Dos de los seis ladrones que interceptaron a los empleados de Prosegur

Tras desarmar a los empleados de la empresa Prosegur y hacerse del dinero y las armas, los cinco ladrones se subieron al auto que conducía un sexto delincuente y escaparon. El vehículo había sido denunciado como robado y la policía lo encontró horas más tarde.

El caso es investigado por el fiscal Juan Marcelo Diomede, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de La Matanza.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: