);
Neo Net Music

Hospitalizaron a Miley Cyrus de emergencia

Tremendo susto se habrán llevado los fans de Miley Cyrus al enterarse que la estrella está hospitalizada; fu e la propia Cyrus quien compartió la noticia por medio de sus stories de Instagram.

Miley Cyrus es el boom de las noticias desde que se anunció el final de su matrimonio con Liam Hemsworth; la ex chica Disney está sufriendo altibajos emocionales al tener que enfrentarse a un divorcio formal, luego su ruptura con la bloguera Kaitlynn Carter hace un par de semanas; y ahora enfrenta un problema de salud.

«Intentando sanar lo antes posible para estar este fin de semana en Gorillapalooza con Bruno Mars, Portia Derossi y The Ellen Show. ¡Envíenme buenas vibras! Espero que el dios de las estrellas de rock me dé un empujón y me ayude a darle una patada a esta mie***. ¡Tenemos gorilas que salvar!», escribió Miley en una de sus stories.

Storie de Miley

Tal parece que la cantante estadounidense se encuentra en el hospital debido a una amigdalitis; este malestar de salud le impediría presentarse el fin de semana. Así lo informó Infobae.

A pesar de todos los contratiempos, Miley se muestra bastante positiva y optimista; esto lo demuestra al compartir sus fotografías con sus seguidores de Instagram, donde aparece sonriente aunque esté en una habitación de hospital.

Es más fácil sanar cuando se cuenta con el apoyo de los amigos y familiares, y eso a Miley no le faltó.

“Como te presentas ante ti mismo puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡Mi madre es la mejor!», escribió la estrella en la siguiente foto storie en la que aparece junto a su madre.

Además, Cyrus contó con la visita de Cody Simpson; con quien fue vista besándose hace pocos días en un restaurante de Los Ángeles. Aunque ninguno de los dos artistas se ha pronunciado aún, parece que sí disfrutan de la compañía mutua.

“De repente ya me siento mucho mejor… Este dulce chico vino a visitarme y cantó la canción más dulce que existe y que escribió sólo para mí. Llegó con su guitarra y con rosas en la mano. #Noestoyllorando #Túestasllorando», Escribió la cantante junto a un video de sus stories.

La única preocupación ahora de Cyrus es recuperarse lo más pronto posible; todo lo que quiere es poder actuar en el espectáculo a beneficio de la conservación de gorilas organizado por Ellen Degenere en California.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: