);
Neo Net Music

Hermosa e inesperada visita de alumnos de la Escuela Nº 52 Felix Dufourq

En la mañana de hoy la redacción y estudios de Neo Net Music, se vistieron de sonrisas infantiles con una visita sorpresa de niños, que colmaron las instalaciones de nuestra radio.

Mientras se transmitía en vivo el programa “Hasta que esto suceda”, con la conducción de Santi Cáceres, alumnos  del 5º grado de la Escuela Nº 52 Felix Dufourq,  nos hicieron una visita sorpresa y contaron las tareas que estaban organizando, acompañados por las docente Marcela López y Marta Viola junto a la Ordenanza Mabel Duré.

También nos llenó de alegría que justo se celebrara el cumpleaños de una de las alumnas y todos a coro le cantaran el “Feliz Cumpleaños”.

Recibir este tipo de visitas nos llena de orgullo y satisfacción, ver a esos niños felices, primero con un poco de timidez, acercarse y observar como es el mundo de la radio, para ir perdiendo su timidez y terminar con una sonrisa de satisfacción, apoyados por docentes como las mencionadas que se han ganado el cariño de sus alumnos, y esto se vio reflejado en actitudes de los chicos, que permanentemente estaban abrazadas a ellas o tomadas de la mano.

 

Video: Gentileza de Santi Cáceres (Hasta Que Esto Suceda)


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: