);
Neo Net Music

Embarazada cayó desde un sexto piso: murieron ella y su bebé

El fatal suceso ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata y está siendo investigado por las autoridades. Al momento del hecho, la pareja de la mujer estaba en el departamento.

Un terrible hecho ocurrió este miércoles en la ciudad bonaerense de La Plata, donde una mujer de 35 años que cursaba el sexto mes de embarazo, cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3.

El cuerpo quedó tendido en el piso de la cochera de la torre, por lo cual vecinos llamaron al SAME que trasladó a la mujer hasta el Hospital San Martín, donde se confirmó la muerte tanto de ella como del bebé a quien intentaron salvar en vano.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer, llamada Brenda Melende, se habría suicidado aunque como su pareja Nicolás Mileo se encontraba en la vivienda todavía no se descarta ninguna teoría.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Menussi, titular de la UFI 5. En las próximas horas se realizará la autopsia y las pericias correspondientes. La carátula principal es tentativa de Suicidio.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: