);
Neo Net Music

Buenas noticias respecto a la salud de Iván Moyano

En diálogo con la esposa de Iván Moyano, recibimos buenas noticias respecto de su salud, a pesar de seguir internado en la ciudad Capital, por lo cual agradece infinitamente a todos quienes se interesaron y oraron por la recuperación de Iván.

Según nos informó su esposa Giovanna Sanchez, Iván hace dos días está sin respirador artificial, según los médicos fuera de peligro, con las consecuencias lógicas de semejante accidente, pero mejorando notablemente.

Estaría a punto de ser pasado a Neurología para seguir su tratamiento del golpe en la cabeza y la cara, donde necesitaría una cirugía reparadora de los huesos de la órbita del ojo, pómulo y maxilar inferior, por lo que necesitaría una intervención quirúrgica, no así en sus extremidades inferiores que solo necesitarían yeso y mucha rehabilitación.

Si bien responde a algunas consultas de sus familiares, no están seguros que el se halle ubicado respecto al conocimiento de las personas y se encuentra de a ratos muy excitado y reacciona muy nervioso, por lo que se lo mantiene la mayor parte del tiempo sedado, para evitar que se golpee en esas reacciones.

Agradecemos a Giovanna por elegir a Neo Net Music para agradecer a todas las personas que han pedido en oración por Iván, y hacerles conocer el avance en su estado de salud.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: