);
Neo Net Music

Vecinos de Barrio San Roque sufren por el agua con arena que sale de las canillas

En la tarde de hoy fuimos convocados a Barrio San Roque, para explicarnos sobre un grave problema que están padeciendo desde hace un tiempo bastante largo.

52 reproducciones

Esta señora nos explicaba que “Ya no se puede más, no se aguanta no tener la posibilidad de beber agua supuestamente potable, debido a la gran cantidad de arena que sale de las canillas” y para probarlo delante nuestro sacó un poco de agua en un balde limpio y efectivamente esta salió con un montón de arena que se fue depositando en el fondo del balde, sostiene que para poder filtrarla tiene que poner un retazo de tela a modo de filtro en la salida de la canilla y limpiarla cada rato pues se llena de arena.

Preguntamos se habían hecho el reclamo y nos contestó que sí, que habían hablado con el Ingeniero Stamponi y que la respuesta recibida fue “pongan un tanque”, sostienen que les es imposible con los costos comprar un tanque porque sinó lo hubiesen hecho.

Además aseguran que varios vecinos tienen la misma problemática, lo que les produce rotura permanente de canillas e inclusive viviendas a las que se les ha tapado la cañería que no deja pasar el elemento vital.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: