);
Neo Net Music

Lucha contra el narcomenudeo: Prefectura incautó más de 4.600 dosis de droga y detuvo a 386 personas

La Prefectura Naval Argentina continúa redoblando sus esfuerzos para brindar seguridad en los barrios y combatir el narcomenudeo, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

En ese marco, los controles siguieron dando resultado: durante la última semana, se realizaron 444 procedimientos que permitieron sacar de las calles casi 4.000 dosis de marihuana y más de 600 de cocaína. Estos procedimientos finalizaron con la detención de 386 personas y la incautación de más de 100.000 pesos en efectivo.

Además, como parte de las tareas preventivas, se identificaron más de 90.000 personas y 97.000 vehículos, de los cuales 1.990 quedaron retenidos.

Los operativos contra el narcomenudeo forman parte de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: