);
Neo Net Music

Gualeguay: Un camionero de Crespo chocó un guardarraíl y cayó bajo un puente

El camión Scania cayó debajo de un puente en Ruta 11. El chofer debió ser trasladado al Hospital de Gualeguay.

Un camión despistó, chocó contra un guardarraíl y cayó debajo de un puente en la Ruta 11. El siniestro vial fue protagonizado por un crespense, a la altura del kilómetro 170 de la Ruta 11, alrededor de las 6.20. Aclaran que el tránsito no está interrumpido.

Precisamente, el despiste se produjo a la altura del arroyo “El Animal”. Estuvo involucrado un camión Scania 260 que circulaba de oeste a este, con semirremolque, de la empresa Trasporte Pittavino, supo el sitio Ahora.

El conductor es oriundo de la ciudad de Crespo, de 26 años. Por circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control e impactó contra el guardarraíl, por lo que cayó bajo un puente. Como consecuencia del siniestro, fue trasladado al hospital de la ciudad de Gualeguay.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría 6to Distrito y de Gualeguay. Además se le dio intervención al personal de Vialidad Provincial para que una vez que se pueda sacar el camión junto al semirremolque de abajo del puente, realicen la colocación del guardarraíl, ya que se encuentra desprendido por completo.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: