);
Neo Net Music

Rosario: Fatal incendio en departamento fallecieron hombre y mujer embarazada

El siniestro ocurrió este domingo cerca de las 8 de la mañana en Virasoro y Santiago. Rescataron a una niña de 5 años y a un hombre mayor. Un vecino quedó detenido por impedir el ingreso de la primera unidad policial.

Un fatal incendio se desató este domingo a la mañana en un complejo de departamentos de barrio Parque. En el siniestro fallecieron un hombre y una mujer embarazada de cuatro meses.

Según informó el periodista del Tres Juan Cruz Funes, las llamas comenzaron cerca de las 8 de la mañana en un departamento de Virasoro 2414, entre Santiago y Pueyrredón.

Por causas que se investigan, el incendio avanzó en la vivienda y afectó también otros dos departamentos linderos, aunque en menor proporción.

En la unidad donde se desató el incendio murieron dos personas y pudieron rescatar a una niña de cinco años y a otro hombre.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Micaela C. y Mauro G. ambos de 23 años, padres de la menor Priscila G. de 5 años, quien permanecía internada en el hospital Vilela con diversas, quemaduras fuera de peligro.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) aclaró que según testimonios de vecinos la mujer se encontraba embarazada, aunque se espera el resultado de autopsia para los próximos días.

En el lugar trabajaban unidades de bomberos, agentes de la Unidad Regional II de Policía y equipos médicos de emergencias.

Uno de los médicos de la empresa de emergencias médicas radicadas en la zona del incendio fue de los primeros en llegar al lugar y relató a Radio 2 detalles del operativo.

Dijo que arribaron cuando arribaron escucharon desde la vereda gritos pidiendo auxilio. “Vimos que había una familia envuelta en humo. No podían salir. Fue un panorama desolador, muy triste”, dijo el médico y agregó que con un camión de la empresa de basura lograron sacar una reja y rescatar a la niña.

La pequeña, de 5 años, fue derivada al hospital de Niños Victor J. Vilela con quemaduras en las manos.

Luego, pudieron sacar a un hombre en estado de inconsciencia y fue trasladado en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

 

Nota con información de Rosario 3


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: