);
Neo Net Music

Video: Folcloristas sufrieron tremendo accidente sobre el escenario

Dos músicos sufrieron distintas heridas luego de que se les viniera abajo una estructura de reflectores cuando estaban actuando arriba del escenario en el cierre de una fiesta patronal.

Dos integrantes de un grupo folclórico sufrieron heridas anoche cuando se les cayó en la cabeza parte de la estructura del escenario donde brindaban un show en la localidad jujeña de El Talar.

En las imágenes de la transmisión oficial de las fiestas patronales de El Talar se puede ver cuando la estructura se viene hacia adelante y golpea en la parte trasera de la cabeza de Iván Luna, el cantante del grupo ” Los Criollos” quien termina en el suelo y se salva, de milagro, de no ser aplastado debajo de los hierros.

El otro integrante de la banda que fue alcanzado por la estructura, sobre la que estaban montadas parte de las luces del escenario fue José Luis Villán. Ambos debieron ser traslados a un hospital local tras los golpes.

“En estos momentos sólo pedirles paciencia estamos en el Pablo Soria haciendo una tomografía y esperando que dicen los médicos no podemos decir más nada espero sepan comprender agradecidos de corazón su preocupación las imágenes hablan por si solas Dios es grande”, escribió Villán en su cuenta de Facebook.

Los Criollos es una banda folclórica jujeña que se formó en el año 2005 y que, con el paso de los años, fue trascendiendo las fronteras de la provincia norteña para hacerse conocidos en diferentes puntos del país.

Anoche eran el grupo encargado de cerrar la velada en la localidad que forma parte del departamento de Santa Bárbara casi al límite con Salta.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: