);
Neo Net Music

Corrientes: Dos jóvenes motociclistas murieron tras chocar con un camión

Las víctimas fatales iban a bordo de una moto que chocó con un camión proveniente de la provincia de Córdoba. Tenían 23 y 19 años de edad. Aparentemente, el camión intentó girar y la moto lo embistió desde atrás.

Dos jóvenes murieron hoy como consecuencia del choque entre una motocicleta y un camión en una ruta provincial de Corrientes, informaron fuentes policiales.

Antonella Mariana Verón (23) y Rodrigo Leiva (19), murieron este mediodía como consecuencia del impacto de la moto en la que viajaban por la Ruta Provincial 27 con un camión.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 36 de la Ruta 27, en inmediaciones del acceso al municipio 3 de Abril del departamento correntino de Bella Vista, donde la policía reportó el impacto de la motocicleta Honda Wave de 110 CC., con un camión conducido por Miguel Sánchez (25).

Según ocasionales testigos, el camión, ingresaba a la colonia y habría puesto el guiño para realizar la maniobra pero la motocicleta venía muy pegado al rodado por lo cual, no le habría dado tiempo de distancia y frenado.

De acuerdo con lo informado por la policía los ocupantes de la moto murieron en el acto y el conductor del camión, ileso, detuvo la marcha en el lugar.

El vehículo de gran porte provenía de la provincia de Córdoba y transportaba cajones de verdura vacíos, según detallaron fuentes de la fuerza provincial, consigna Diario Época.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: