);
Neo Net Music

Tiran publicidad facha en las puerta de los diamantinos bajo el nombre “La Saineldín”

Durante las semanas previas a una elección, siempre surgen actos deliberadamente “sucios”, que en lugar de desprestigiar a quien se pretende desprestigiar no hace mas que actuar en contra de quien lo hace.

En lugar de proponer soluciones a la difícil situación por la que atraviesa el país, solo propone ahondar la grieta entre los argentinos desprestigiando a los rivales de turno, pretendiendo fingir pertenecer a otra agrupación que a la vista está no conocen ni siquiera el apellido que usan.

Generalmente esto se acusa a los “oficialistas”, aunque está hecho en forma anónima bajo un lema que como ya dijimos ni siquiera conocen un apellido, lo que evidencia un desconocimiento total de hechos sucedidos.

Amenazas veladas, de simples idiotas, que nada tienen que ver con el comportamiento de las fuerzas armadas actuales, donde existe un compromiso total con la democracia.

Arrojando volantes debajo de las puertas de los domicilios con consignas divisoras y amenazas de romper con la “Democracia” en nuestro país.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: