);
Neo Net Music

Bovril: Escrachan a un joven que espía en los dormitorios y “roba tangas y corpiños”

El joven fue denunciado por los vecinos de Bovril en las redes sociales y la información se viralizó. Tras la enorme preocupación, intervino la Policía y el Juzgado de Paz local.

Una preocupante denuncia circuló en las últimas horas a través de las redes sociales entre los vecinos de Bovril. Aseguran que un joven “se mete a las casas a robar tangas y corpiños”.

“Tengan cuidado. Así empiezan y sabemos cómo terminan”, reza otro de los mensajes que circula junto con las supuestas imágenes de las prendas de ropa interior que el señalado habría obtenido mediante su raid delictivo.

En diálogo con La Sexta, el subcomisario Marcelo Gómez, jefe de la Comisaría de Bovril, informó que hubo una exposición policial el mediodía del último viernes acerca de las actitudes del joven escrachado.

“Se acercó una vecina de la zona noroeste de la ciudad, en el límite con Sir Leonard, para noticiarnos de esta situación que estaba ocurriendo de un vecino que tenía la modalidad de acercarse al domicilio de ella y de otros vecinos y mirar por las ventanas hacia el interior; más que nada se lo veía siempre cerca de los dormitorios”, sostuvo.

Acerca del joven, comunicó que se trata de “un vecino cercano, lindante” a quienes dieron cuenta del problema. “Es mayor de 18 años, anda por esa edad, y no tenemos información de que tenga algún problema mental o certificación de que esté bajo algún tratamiento”, agregó el jefe de comisaría en diálogo con La Sexta. Y aclaró: “No teníamos conocimiento de que sustraía algún tipo de elemento” como circula en las redes sociales.

Con respecto a las imágenes de la ropa interior, señaló: “No puedo asegurar que las fotos sean de acá, de la zona, ni tampoco puedo decir que no lo sean”.

Gómez informó también que tras la exposición de la vecina, desde la Policía local dieron intervención “mediante un acta al Juzgado de Paz, a cargo del Dr. Pérez, con quien estamos trabajando muy bien en este y otros hechos que suceden en la ciudad”. “Él nos dijo que iba a citar a los vecinos con la premura del caso. Seguramente debe estar trabajando en eso. Hasta el momento, en esta dependencia no se nos ha anoticiado de ninguna medida”, concluyó.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: