);
Neo Net Music

Varisco fue agredido por tres sujetos y fue internado

El Intendente de Paraná fue agredido por al menos dos sujetos frente a su casa, y fue trasladado en ambulancia al hospital. Sergio Varisco sufrió heridas al caer al suelo tras la agresión y sería operado en las próximas horas.

El intendente de Paraná habría sido agredido en la tarde de este martes, cuando ingresaba a su vivienda en calle Pellegrini, de la capital entrerriana. Producto de la agresión, el intendente Sergio Varisco, fue traslado en ambulancia hacia un centro asistencial.

La situación confusa, está siendo investigada por la Policía. Un vecino llamó al 911 dando cuenta del episodio en el que el intendente de Paraná, había sido agredido a trompadas por al menos dos sujetos, según indica Uno.

Personal de la comisaría primera y del 911, llegó a la casa del intendente y lo encontró cuando era asistido por personal de Emergencias Sanitarias que lo trasladó hacia el hospital San Martín de Paraná.

Allí hubo algunos rumores que daban cuenta que el intendente se había caído al bajarse del móvil municipal. Sin embargo, varios comerciantes aledaños a la histórica casa de la familia Varisco, en calle Pellegrini, informó que vieron cómo dos o tres personas, lo golpearon violentamente.

A causa del incidente, el intendente cayó pesadamente expresando dolor.

Los policías comenzaron a dialogar con los vecinos para tener certeza de lo sucedido, en tanto que trataban de verificar en las cámaras de seguridad de la zona, la posibilidad concreta de poder obtener las imágenes con el incidente.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: