);
Neo Net Music

Músicos Populares Misioneros presentan “La Patria Es El Otro” en apoyo al binomio Fernández – Fernández

Artistas de Misiones se unieron, esta vez representando una ideología política. Conformaron el colectivo de Artistas Misioneros “EnchamigArte”. El objetivo es defender y luchar por los derechos de este sector. La reciente creación de este grupo es “La Patria es el Otro”, una composición realizada especialmente para el binomio Fernández – Fernández.

En un video clips que se viralizó en toda la provincia misionera y que luego se viralizó en todos los grupos de whatsapp, los más destacados artistas de la música litoraleña misionera, dieron su apoyo a la fórmula Fernandez Fernandez con un video musical llamado “La Patria Es El Otro”, además en este video cuenta con la colaboración del vocalista de Bersuit Vergarabat, Daniel Suárez.

En declaraciones a Neo Net Music, algunos de los músicos partícipes de este video expresaron “apoyamos la fórmula de los Fernández, porque se vienen aires de cambios reales, de inclusión y no como lo que está pasando con este gobierno que nos llevó al ocaso social y económico que generó la crisis“.

Osvaldo Frias,del colectivo EnchamigArte, contó a Neo Net Music que todo inició con una propuesta del artista Pico Núñez. Señaló que con la cultura también ejercen un rol de ciudadano y “con la cultura a cuesta necesitamos y es nuestra obligación poder expresarnos y en este caso en una situación compleja del país tenemos tomado un posicionamiento político que es dentro de la Renovación y con la fórmula Fernández-Fernández”, explicó.

Precisó que hasta el momento integran el colectivo unos 60 artistas de toda la provincia con la intención de extenderse en el tiempo y en cantidad. El objetivo es que puedan proponer políticas de Estado y que el sector pueda también vivir del arte.

Sobre “La Patria es el Otro” contó que la hicieron en una semana. “Habla de la necesidad de juntarnos, de pensar en el otro como sociedad”, señaló.

Para este colectivo la fórmula de Fernández-Fernández representa los derechos que defiende este grupo de artistas.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: