);
Neo Net Music

Claudia Gieco visitó nuevamente el Club Defensores de Belgrano

En la tarde del martes (10/09) Claudia Gieco visitó el Club Defensores Belgrano.

La legisladora electa y actual Directora del InAuBePro, expresó “hace 10 días estuve en esa institución entregando una desmalezadora y elementos para realizar limpieza y desmalezado de sus espacios verdes. Se trató de una solicitud que encauzamos a través del Programa Mejor es Hacer, del Ministerio de Desarrollo Social, que dirige Laura Stratta, a quien agradecemos muchísimo por apostar permanentemente a nuestras instituciones que persiguen un fin social y contribuyen a contener las necesidades de nuestros gurises y gurisas, desarrollando un papel fundamental en nuestros barrios”.

Luego Gieco Aprovechó la oportunidad para reunirse con el presidente del club, Javier Ríos, que le transmitió las necesidades de la institución deportiva, sus anhelos y su proyección a futuro.

Entrega de indumentaria a los alumnos de Educando Movimiento

Una vez reunida con Ríos, Claudia Gieco expresó en sus redes sociales “Allí, como en los demás clubes de Diamante, se desarrolla el Programa Educando en Movimiento, del Instituto Becario, por lo que me interioricé sobre la marcha del mismo y entregamos indumentaria para quienes acuden en busca de contención a través del apoyo escolar y el deporte.

La legisladora electa agradeció al Club por permitirle acercarse y compartir ese hermoso momento.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: