);
Neo Net Music

Claudia Gieco entregó aportes a una escuela de Ramírez

La actual Directora del InAuBePro y Senadora Departamental Electa, Lic. Claudia Gieco, visitó la localidad de Ramírez para la entrega de un aporte para una institución educativa de la mencionada comunidad.

En declaraciones a la prensa Gieco expresó “Lo hice para acercar un aporte logrado a través de la Secretaría de la Juventud. Es para ser destinado al Centro de Estudiantes del Instituto D176 Madre de Jesús“.

Dicho aporte servirá para desarrollar el proyecto “Luz, cámara, acción” y comprar elementos tecnológicos, el financiamiento servirá para potenciar el trabajo del Centro de Estudiantes.

Luego en su cuenta de la red social Facebook, Gieco expresó “Aprovechamos la oportunidad para reunirnos con la directora de la escuela primaria, Silvia Fernández; los profesores Nanci Tamola y José Princich; la secretaria del instituto Elena Dugner y la rectora del mismo, Alejandra Depaoli“.

Luego la Senadora Electa por el Departamento Diamante Agradeció la predisposición del secretario de la Juventud Nicolás Mathieu y la coordinadora de Juventud Priscila Spinetti.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: