);
Neo Net Music

Recuperan en Crespo, bicicletas sustraídas en la localidad de Ramírez

Averiguaciones desarrolladas por el personal de Investigaciones de Comisaría Crespo logró esclarecer dos hurtos cometidos en la vecina localidad.

Este viernes, Comisaría Crespo concluyó con tareas de colaboración brindadas a Comisaría Ramírez, a raíz de dos hechos delictivos ocurridos en perjuicio de vecinos de aquella localidad.

Acerca del recupero interesado, el subjefe César Ellemberger, informó que “durante las últimas 24 horas, se desarrollaron tareas investigativas en el ámbito de esta jurisdicción, las cuales derivaron en el secuestro de dos bicicletas denunciadas como sustraídas en Gral. Ramírez. Las mismas fueron halladas en poder de un muchacho domiciliado en Barrio San Cayetano de Crespo, quien al ser entrevistado, manifestó que las había recibido como parte de pago por la venta de una moto de su propiedad, precisamente a un vecino de Ramírez, cuya identidad difiere de la de los denunciantes. Asimismo, al tomar conocimiento de que se trataban de unidades de dudosa procedencia, optó por hacer entrega voluntaria de las bicicletas, procediéndose al formal secuestro”.

En los actuados, se individualizó al tenedor crespense y al supuesto comprador ramirense que las entregó como parte de pago, todo lo cual será investigado en el Legajo Penal de origen, se indicó a FM Estación Plus Crespo. Los recuperos consistieron en una bicicleta Olmos, color azul, rodado 29 y otra bicicleta Nordic, color blanca, rodado 27,

Por disposición de la justicia, ambas bicicletas fueron remitidas desde Crespo hacia a Comisaría Ramírez, para que eventualmente sean reconocidas por sus respectivos propietarios damnificados, con conocimiento de la Fiscalía en Turno de Diamante.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: