);
Neo Net Music

Motoencuentro Diamante 2019: Hasta las 15 horas de este sábado ingresaron 2.200 motos

Como cada septiembre, la edición XXIV del Motoencuentro Internacional Diamante está en marcha desde el miércoles en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada. Hoy se presentan en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano Led Ladies (Tributo a Led Zeppelin) y Attaque 77. Hasta las 15 horas de este sábado ingresaron 2.200 motos.

Con un predio en óptimas condiciones, llegaron agrupaciones desde distintos puntos del país, tales como ciudades de las provincias de Chubut, La Pampa, Buenos Aires, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos. “El Motoencuentro es una cita registrada en el calendario tanto de la ciudad como de los amantes de los fierros” sostuvo el Intendente Lénico Aranda, tras explicar que el evento “se viene desarrollando sin inconvenientes. Trabajamos desde muchos meses antes, para brindarle al visitante como a los vecinos un encuentro seguro y responsable.

A diferencias de ediciones anteriores, la edición veinticuatro del Motoencuentro Internacional de Diamante tuvo una importante participación de diamantinos. Hasta el momento se llevan vendidas 1.800 pulseras aproximadamente exclusivas para los vecinos de la Ciudad Blanca. “La familia diamantina volvió al Motoencuentro. Fue una decisión política acertada, estamos muy conformes por el apoyo de la gente de Diamante” resaltó Aranda.

Rocambole en el Motoencuentro

El artífice del arte “Redondo” brindó una charla abierta sobre su nuevo libro Solos y de Noche – Crónicas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Ricardo “El Mono” Cohen, más conocido como Rocambole, ilustró sobre la importancia de la imagen y el diseño en el Valle de La Ensenada.

Cerca de las 19 horas, el padrino del Motoencuentro Internacional Diamante en su edición 2019 agradeció a los organizadores por recibirlo, aunque sostuvo que “no es la primera vez que Diamante me recibe”. Y además indicó que su amor por las dos ruedas es porque “entre los 15 y 30 y pico de años viví mi vida en moto”.

“Muchos me conocen por algunos aspectos que he hecho en relación a la gráfica musical, a la pintura, tuve la oportunidad de hacer la imagen visual de un grupo de gran importancia como es Patricio Rey y los Redonditos de Ricota” explicó “El Mono” quien introdujo a los presentes sobre cuestiones de la imagen: “Son muy pocas las veces que nos ponemos a reflexionar en la importancia de la imagen, en lo simbólico. Una imagen es una representación, volvemos a representar algo. Es destacable el poder que tiene lo simbólico”.

Escenario de sábado

Apertura de escenario Norberto “Pappo” Napolitano
– Astillas del Mismo Palo
– Porterville (Tributo a Creedence Clearwater Revival)
– Último Trago
– Sr. Gam
– LED LADIES (Tributo a Led Zeppelin)
– ATTAQUE 77


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: