);
Neo Net Music

Espert: “No voy a bajar mi candidatura”

“Los gritos desesperados para que me baje de la candidatura vienen del propio liberalismo. Es ridículo porque no le voy a sumar más de dos puntos a Mauricio Macri, si es que todos mis votos fueran para él”, aseguró este viernes (06/09) José Luis Espert. Y dejó en claro: “lo que se empieza, se termina (…) no voy a bajar mi candidatura”.

El candidato del Frente Despertar, José Luis Espert, aclaró que no tiene pensado bajarse de la carrera presidencial. “Lo que se empieza, se termina”, aseguró, y dejó en claro: “no voy a bajar mi candidatura”.

“Los gritos desesperados para que me baje de la candidatura vienen del propio liberalismo. Es ridículo porque no le voy a sumar más de dos puntos a Mauricio Macri, si es que todos mis votos fueran para él. No me voy a bajar. Una candidatura llega hasta que perdés la elección. Las cosas que se empiezan, se terminan”, sentenció Espert en diálogo con Eco Medios AM 1220.

Cabe destacar que los estrategas del Gobierno entienden que Espert y Macri comparten un mismo electorado y que los votos que conserva el candidato del Frente Despertar son más que vitales en una elección tan cerrada. De todos modos, a la luz de los resultados del escrutinio definitivo, las chances del oficialismo de dar vuelta las elecciones son muy bajas. Recordemos que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner se impuso en las PASO con el 49,49% de los votos positivos, sacándole así 16,56 puntos a la fórmula oficialista Macri-Miguel Ángel Pichetto, que obtuvo 32,93%.

Consultado acerca de por qué cree que obtuvo sólo 2 puntos en las PASO, el economista explicó que la Argentina “no compró otra cosa que no sea la bronca a Mauricio Macri o el miedo a Cristina Fernández. No eligió terceras propuestas como la nuestra que es completamente diferente a la historia del país, una copia de lo que hacen las naciones a los que les va bien”.

Y lanzó: “La campaña contra mi persona ha sido terrible de parte del Gobierno”.

Espert contó que tiene planes para después de octubre.Dijo que recibió propuestas de candidatos ligados al oficialismo. “Esto continúa en 2021 con alguna diputación a senaduría y, en 2023, intentar nuevamente la presidencial. Cada vez me golpean más la puerta porque Cambiemos se está deshaciendo. Ya tengo ofrecimientos y oportunidades políticas de mucha gente que hoy está en el partido del gobierno”, dijo.

El candidato del Frente Despertar explicó que su preocupación e interés por involucrarse en política surgió en 2018, cuando el dólar pasó de 19 a 40 pesos. “Pensé que había que dar una discusión de las cosas que había que hacer en la política”, contó.

“Me metí para cambiar el país, porque estoy aterrado de ver que va rumbo a ser una nación africana si sigue así y no por alguna especulación personal”, concluyó.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: