);
Neo Net Music

Santa Fe: Sicarios esperaron que salga de su casa y abrieron fuego a mansalva

Este viernes a la mañana una camioneta Peugeot Partner fue impactada J.P.López al 3300. El conductor resultó herido y fue trasladado rápidamente al Hospital José María Cullen y está fuera de peligro.

Este viernes, cerca de las 7, el conductor de una camioneta Peogeot Partner, fue abordado por dos motociclistas que lo esperaron fuera de su casa y recibió cinco balazos por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen. Se trata de Jorge M., de 37 años y quien hacía al menos un año que residía en su domicilio de J.P. Lopez al 3300 del barrio Los Hornos.

Según informó el periodista Bruno Ballesteros, los proyectiles que impactaron en el utilitario habrían sido desde una distancia no menor a cinco o diez metros ya que así lo reflejó el peritaje balístico que llevó a cabo el área científica de la Policía de Investigaciones (PDI) y que del lugar levantó un total de cinco vainas servidas.

En cuanto al conductor, se supo que el mismo recibió un total cinco impactos de bala -cuyo calibre se desconoce por el momento- repartidos en distintas zonas del cuerpo: tres en el brazo izquierdo; uno en la muñeca izquierda y otro en la zona del omóplato.

El ataque, que según pudo saber Aire Digital fue cometido a las 7.02, fue perpetrado por dos sicarios que iban a bordo de una motocicleta los cuales aguardaron que el conductor del utilitario salga de su vivienda para abrir fuego a mansalva. Tal fue la lluvia de balas que se registraron al menos dos dos disparos que atravesaron la ventanilla del conductor y la del acompañante.

“Estaba acostado y se escucharon unos tiros bastantes fuertes. Miré por la ventana y estaba el chico tirado en la calle”, dijo a Aire de Santa Fe uno vecino de la víctima. “Por los ruidos me imaginé que eran los disparos pero nunca me imaginé que eran tan cerca”, acotó y por último aseguró que la víctima no dijo quien pudo haber sido su atacante previo a ser llevado al hospital Cullen.

Nota con información de Aire de Santa Fe


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

 

A %d blogueros les gusta esto: