);
Neo Net Music

Ruido de motores en Diamante

Motoviajeros de distintos lugares del país se dan cita en el evento motero de Diamante. Hoy comenzaron las excursiones previstas para esta jornada, con la visita de los protagonistas del evento al Hospital Colonia de Salud Mental y al Parque Nacional Pre Delta. Hasta las 11:00 horas de la mañana, se registraron alrededor de 1.000 motos en Diamante.

Día de excursiones

Mediaba la mañana y los moteros se ordenaron en la puerta del predio para realizar la primera excursión del día. El recorrido partió hacia el Hospital Colonia de Salud Mental, donde los internos compartieron como todos los años, un momento de anécdotas y motos, de ahí continuaron con el paseo hasta llegar al Parque Nacional Pre Delta.

Por la tarde, habrá Touring Enduro, se podrá disfrutar de un recorrido costero, el Campo Martín Fierro, la Escuela Hogar San Francisco Javier y el Mirador La Delfina, para regresar hacia el predio del evento. A partir de las 16, el paseo por la Reserva Natural Urbana propone un recorrido, por este nuevo espacio verde de la ciudad. El lugar de encuentro es en la intersección de calles Noailles y 9 de Julio.

Protagonistas

Provenientes de Pinamar, Cayastá, Concepción del Uruguay, Hernández, San Lorenzo, Las Rosas, Rosario, Barrancas, Roldan, Lezama, son algunos de los lugares de donde llegaron agrupaciones amigas.

Pablo de Vali, de Gral. Pico, La Pampa, comentó: “Hemos hecho 700 kilómetros para venir nuevamente a Diamante, hace nueve años que venimos porque nos gusta y los acompañamos en el esfuerzo que hacen”.

Vali llegó en una Harley Davidson Bad Boy, modelo 2000 y en esta oportunidad viajó con dos amigos, si bien aclaró que otras veces han sido cerca de 12, quienes vinieron al encuentro.

Charla abierta de Rocambole

A partir de hoy, el artífice del arte “Redondo”, estará en el Motoencuentro, para brindar una charla abierta sobre su nuevo libro Solos y de Noche – Crónicas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, a partir de las 18:30 horas, en el pedio.

Ricardo “El Mono” Cohen, más conocido como Rocambole, creador de los diseños de las tapas de los discos de la legendaria banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, además será el padrino del Motoencuentro Internacional Diamante, en su edición 2019.

Feria verde y de Emprendedores

Las Ferias Verde y Emprender Diamante se suman a la nueva edición del Motoencuentro Internacional 2019. Desde las 9 horas de este viernes y sábado en Plaza 9 de Julio, los productores ofrecerán a la venta verduras, aromáticas y medicinales, plantines y otros productos.

Mientras que durante las tardes del viernes, sábado y domingo se encontrará emplazada la tradicional feria de emprendedores. Allí, estarán desde las 14.30 horas exhibiendo distintos productos, como tejido, macramé, textil, artesanías urbanas, panificación, etcétera. Es organizada por la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante junto a la AER INTA Diamante.

Programación de este viernes

Recepción y bienvenida

10:30 horas: Cruzada solidaria en Hospital Colonia de Salud Mental y Excursión al Parque Nacional Pre Delta

15:00 horas: Touring Enduro

15:30 horas: Juegos de destreza

16:00 horas: Paseo por Reserva Natural Urbana

17:00 horas: Actividad en Fan Fest

18:30 horas: ROCAMBOLE: Charla abierta, presentación de libro y firma de ejemplares

20:30 horas: Apertura de escenario Norberto Pappo Napolitano

– Chakra´s

– V- Twin

– Fahren

– Ultimo Presagio (Tributo a Rata Blanca)

– Cultura Frita (Tributo a Redondos)

– Legendarios 70


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: