);
Neo Net Music

Reabren la causa por la muerte de Santiago Maldonado

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, se refirió y confirmó la decisión del Tribunal de Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia de reabrir la causa revirtiendo el fallo de primera instancia del juez Gustavo Lleral.

“Ahora la Cámara resuelve que se debe reabrir la causa porque no se peritaron los billetes ni la ropa con la que fue encontrado Santiago” señaló. Del mismo modo, indicó que “hay una clara conexión con los jueces, los fiscales y el Gobierno de turno”. “Todo lo que pasó hoy es lo que venimos diciendo hace meses”, puntualizó.

En declaraciones formuladas en El Destape Radio, Maldonado destacó que “ahora nos dan la razón ¿Qué hacemos con Lleral y Otranto? Nunca debió pasar esto. Mi abuela murió, mis viejos están con problemas de salud. Hay consecuencias en las decisiones de los jueces”. Del mismo modo, advirtió que “seguimos insistiendo en la desaparición forzada de persona”.

En la misma línea, indicó que “se tiene que explicar qué pasó el 1 de agosto”. Y relacionó el cambio en la causa “con la visita de la CIDH” y “el cambio de panorama político. No debería ser así, aunque favorezca en este caso”

Por otra parte, Sergio Maldonado se refirió a su vínculo con el actual Gobierno: “Le pedí a Garavano que salga a aclarar que nosotros no recibimos ningún subsidio”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: