);
Neo Net Music

Corrientes: Un hombre intimidó a los tiros a la Policía Federal

El hecho se habría iniciado cuando un hombre conocido como “Coyote”, empezó a disparar al aire con intenciones de intimidar al personal que custodiaba a un detenido con permiso custodiados por la Federal, en Trento y Nápoles del barrio 17 de Agosto.

El móvil N° 376 de la policía local demoró a dos sujetos en Ruta 12 y Avenida Cazadores Correntinos que transitaban en una moto Honda Tornado blanca con características similares a la usada en el incidente. La investigación continúa y los jóvenes están demorados en la Comisaría N° 18 y se busca a “Coyote”.

El hecho sucedió esta siesta alrededor de las 14,40, cuando la custodia Federal de un detenido en la Unidad Penal de San Cayetano haciendo uso de un permiso especial, visitaba a su concubina en Trento y Nápoles del barrio 17 de Agosto.

Sin mediar límites, un sujeto conocido en el barrio como “Coyote” se apersonó en una moto Tornado en el lugar y tras vociferar que pretendía la liberación del detenido, comenzó a disparar a lo cual los uniformado repelieron la agresión y el sujeto se dio a la fuga.

El detenido custodiado, que según consignaron fuentes policiales, “ no tuvo nada que ver en este hecho”, estaba en ese lugar haciendo uso de un permiso especial de 6 horas para ver a su mujer de apellido Ramírez .

A instantes de sucedido el tiroteo, tomó intervención la policía local que montó un rápido operativo cerrojo por el cual se detuvo a dos sujetos en ruta 12 y Cazadores correntinos por movilizarse en una motocicleta ”muy parecida” a la utilizada por “Coyote”, razón por la cual fueron demorados y trasladados a la comisaria 18 para su identificación.

En tanto, el detenido custodiado fue trasladado nuevamente a San Cayetano donde purga una pena por una causa federal por tráfico de droga, según se pudo saber.

No se debieron lamentar lesionados entre los integrantes de la custodia Federal y se intensifica la búsqueda del sujeto conocido por “ Coyote”, quien tendría un frondoso prontuario vinculado a todo tipo de delitos, especialmente relacionados al narcomenudeo.

 

Nota con información de Radio Dos


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: