);
Neo Net Music

A Nahir Galarza le propusieron hacer una película de su vida

Condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza cumple la condena de cadena perpetua. Y confirmó que quieren hacer una película sobre su vida.

Mientras cumple condena por la muerte de Fernando Pastorizzo nuevas propuestas llegan a Nahir Galarza. La joven condenada por homicidio acaba de confirmar que le propusieron hacer una película sobre su vida, y el caso por el que se hizo conocida.

En declaraciones a una revista Nahir Galarza señaló que la propuesta se la hicieron “el año pasado”. Y que de no contar con su aprobación, en caso de que la película efectivamente se haga, “será todo mentira”.

Al respecto Nahir Galarza sostuvo que en aquel entonces la idea no la seducía mucho. Sin embargo, dejó entrever que quizás ahora sí. Pero aclaró que por el momento no dio su autorización a nada.

“Capaz que ya lo están haciendo y yo ni me enteré“, manifestó la propia Nahir Galarza.

El caso de Fernando Pastorizzo

El 29 de diciembre del 2017 Nahir Galarza asesinó a su novio, Fernando Pastorizzo. Ocurrió luego de un confuso episodio en el que habrían discutido. La joven lo ejecutó con un arma que pertenecía a su papá, policía.

La defensa de la acusada intentó probar que era víctima de violencia de género, pero la Justicia lo rechazó. El caso estuvo teñido de elementos que parecían novelescos sobre la vida de los dos jóvenes.

Sucedió en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, y conmocionó al país entero. Nahir Galarza fue juzgada por la muerte de Fernando y condenada a cadena perpetua. Es la mujer más joven del país en recibir esta condena.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: