);
Neo Net Music

Brad Pitt confeso que su adicción al alcohol le costó el divorcio con Angelina Jolie

El famoso actor Brad Pitt habló en una entrevista con The New York Times sobre su adicción al alcohol y los problemas familiares que le acarreo la bebida, entre ellos el divorcio con Angelina Jolie y la pelea por la custodia de sus 6 hijos.

Durante 12 años los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se mostraron como la pareja perfecta, hasta que en 2016 sorprendieron con su divorcio. Los motivos eran inciertos hasta hoy (04/09) cuando él confesó, en una entrevista con The New York Times, que su adicción al alcohol fue la causante de la separación.

La bebida significo para Pitt una época oscura tanto en su carrera como en su vida personal, especialmente en el ámbito familiar. Incluso, para superar el divorcio, el actor contó que se refugio aún más en el alcohol. Aunque afirma que actualmente está rehabilitado.

Además de su firme voluntad, para salir adelante, el actor necesito la ayuda de sus seres queridos y de un grupo de alcohólicos anónimos a los que ahora, por primera vez, da las gracias de manera pública en la entrevista con NYT.

El actor concurrió al festival de cine en Venecia para presentar la película Ad Astra, cuyo rodaje coincidió en pleno proceso de divorcio y lucha legal por la custodia de los 6 hijos que comparte con Jolie. “Por aquel entonces estaban pasando cosas en mi familia”, explico Brad Pitt. “El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas”, se sinceró el actor.

Pitt fue criado en Springfield, es el mayor de tres hijos, su padre era el dueño de una compañía de transporte. Y cuenta que creció con “esa cosa de ser capaz, ser fuerte, no mostrar nunca debilidad”. Así cayó en el alcohol, tratando de tapar sus problemas hasta que la adicción le costo el divorcio.

“Agradezco que haya habido tanto énfasis en ser capaz y hacer las cosas por tu cuenta con humildad, pero lo que falta es hacer inventario de ti mismo”, reflexiono.

“De repente me encontré sentado en una sala rodeado de hombres que estaban contando sus problemas a desconocidos de la manera más honesta y abierta que nunca he visto”, recuerda el actor.

“Era un espacio seguro donde nadie te juzgaba por lo que habías hecho, y por lo tanto, tú tampoco te juzgabas a ti mismo”, afirma. “Fue una catarsis. Me sentí realmente libre al poder enseñar mi lado más feo sin miedo a lo que pensaran, lo valoré mucho” confeso el actor y dijo que desde entonces no ha vuelto a probar el alcohol. “Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios para beber”.

Por otro lado, el actor confeso que nunca quiso ser un galán de Hollywood “en la década de los 90 recibía mucha atención. Fue realmente incómodo para mí, la cacofonía de expectativas y juicios. Me convertí en un ermitaño” explico Pitt.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: