);
Neo Net Music

Lo que nos faltaba, mecheras y mecheros en Diamante, quedaron escrachados

En la tarde de hoy aproximadamente a las 17:30 Hs. se produjo un robo al estilo mecheros/as en un local de ropa ubicado en calle Dasso 411.

Se efectuó la denuncia correspondiente y nos envían material fotográfico y de videos donde se demuestra el robo de prendas de vestir por parte de individuos masculinos y femeninos.

Al decir de la empleada del comercio Euforia ubicado en la dirección mencionada, que se encontraba presente, entran al local dos jóvenes de sexo masculino y dos de sexo femenino, que comienzan a dispersarse por todo el salón comercial y a sacar y probarse ropa, estas personas se transportaban también con criaturas que por razones lógicas y legales no se muestran en el video, mientras aparentemente otro queda afuera observando o haciendo de campana.

Según se nos informa y haciendo el recuento de las indumentarias faltantes se habrían robado entre seis y siete prendas, quieren que los demás comerciantes estén alerta ante esta clase de individuos que no dudan en poner en riesgo de alguna reacción violenta de los propietarios, a sus criaturas, con tal de efectuar sus tropelías.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: