);
Neo Net Music

El Club San Martín recibió donación de Enersa

El responsable de Gestión Territorial de la Empresa de Energía de Entre Ríos, Pablo Bertochi, estuvo este viernes en el Club San Martín, acompañado por la titular del Instituto Becario, Claudia Gieco, para firmar un convenio por el cual se dotará a la cancha de fútbol de luminarias.

Enersa, a través de su programa de Responsabilidad Empresaria, donó los materiales que incluye tableros, luminarias, cableados y sistemas de seguridad cuya inversión supera los 200 mil pesos.

El presidente del Club San Martín, Pablo Pittavino valoró la entrega de los materiales y destacó el trabajo comunitario que realizan. “Somos un club de barrio, muy humilde, a los chicos que llegan tratamos de darle contención y amor. Estamos ampliando nuestro salón para que nuestros vecinos tengan mayor espacio para realizar actividades. También contamos con el programa Educando en Movimiento del Instituto Becario”, comentó.

Del encuentro participaron dirigentes del club, vecinos, y el presidente de Atlético Diamantino, Esteban Oregioni, que hace un tiempo también recibió materiales de Enersa para un espacio de usos múltiples.

Después recibir los materiales, la senadora electa acompañó a los responsables de Enersa a La Azotea, donde se embarcaron para analizar las necesidades del puesto flotante en la zona de islas perteneciente a la Policía de Entre Ríos.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: