);
Neo Net Music

Marvel lamenta y anuncia la salida de Spiderman

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel lamentaron el divorcio entre Disney y Sony, que significó en la salida de Spiderman de la famosa serie de películas de superhéroes.

A pesar de que muchos esperaban buenas noticias durante la D23 Expo, solo se confirmó lo ya anunciado.

Durante la D23 Expo, convención de los fanáticos de Disney, muchas celebridades expresaron su opinión sobre la salida de Tom Holland del universo Marvel.

Elizabeth Olsen, que interpreta a la Bruja Escarlata, declaró sentirse «realmente triste» por la situación.

«En primer lugar, es el mejor Spiderman que ha habido para mí. Tiene esa energía juvenil, ha sido increíble y me he sentido muy afortunada de haber podido trabajar con él. Creo que es una gran pérdida y es algo realmente malo», declaró Olsen en una entrevista para Variety.

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn se limitó a decir: «están trabajando en ello. No tengo ni idea de lo que está ocurriendo». Posteriormente le dedicó buenas palabras a Tom Holland y a Jon Watts, director de las dos cintas de Spiderman que están en el MCU.

Anthony Mackie y Sebastian Stan, protagonistas de The Falcon and the Winter Soldier para Disney+, comentaron durante la promoción de la serie en la D23 que siempre tendrán a Tom en sus corazones. «Estará también en nuestros pensamientos», dijo Stan en tono de broma.

El director de las dos primeras entregas de Iron Man, Jon Favreau, quien a su vez le da vida a Happy Hogan.

«Todos hemos leído rumores, comunicados de prensa, etc. Nunca se sabe lo que va a pasar. Mantengo la esperanza y soy optimista de que este no es el capítulo final entre esos personajes. Me encantaría verlos continuar compartiendo juntos pantalla», comentó Favreau. «Y no me refiero solo a Happy y la tía May, sino también a Tom Holland, Spidey y los otros superhéroes de Marvel», agregó

A pesar de lo sucedido, Tom Holland anunció que iba a seguir interpretando a Spiderman


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: