);
Neo Net Music

Los trolls de Peña que cobran sueldo del estado atacan a CFK diciendo que está escondida

A veces los argentinos resultan inentendibles. Cuando hablaba mucho en sus largas cadenas nacionales era criticada hasta el cansancio, ahora, que está ‘desaparecida’ de los medios y redes y prefiere llamarse al silencio, muchos creen que la tienen “escondida”: Sí, se trata de la expresidente y candidata a vice Cristina Fernández de Kirchner, que este jueves es tendencia nacional en las redes sociales y reclaman por su ‘ausencia’.

Twitter se ha convertido en una especie de plataforma de campaña electoral que no da tregua. Los militantes 2.0, tuiteros, políticos, economistas, ciudadanos comunes y hasta los trolls, no han parado en los últimos días y se han potenciado los debates en los temás más ‘calientes’ que marcan la pelea por el sillón de la Casa Rosada. Todos los días se posicionan palabras o frases que reflejan una polarizada elección entre el macrismo y el kirchnerismo y este jueves 29/08 no fue la excepción.

En esta oportunidad, fue la expresidente de la nación y ahora candidata a vice, Cristina Fernández de Kirchner la que estuvo en el ojo del huracán tuitero, donde cuestionaban el silencio de CFK a lo largo de la campaña.

El trending topic #CristinaEstáEscondida, se posicionó esta tarde, justo cuando se conocieron los resultados definitivos del escrutinio que deja cada vez más lejos a Juntos por el Cambio de la reelección. Por ende, por la campaña 2.0 en twitter que tiene como protagonista a CFK hacen como responsables número 1 a los afamados trolls de Marcos Peña.

El Gobierno se ha caracterizado por hacer uso de las redes en forma recurrente para comunicar, y con Cristina en el centro, apuntan a ‘agitar’ a la militancia 2.0 y demostrar que en Juntos por el Cambio “no está todo perdido”.

A diferencia del senador y candidato a vice de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, que ha tenido un gran protagonismo a lo largo de la campaña electoral, la expresidente Crsitina Fernández de Kirchner optó por quedarse callada y darle todo el mérito a su compañero de fórmula y candidato presidencial, Alberto Fernández.

Entre los mensajes que circularon en las redes sociales, los trolls y milantes se preguntaban por qué la ausencia de CFK, cuando en años anteriores la expresidente se caracterizaba por sus intermitentes discursos políticos.

“#CristinaEstáEscondida porque Macri firmó un decreto para acelerar la venta de los bienes recuperados en causas de corrupción: caso cuadernos y los aviones de Lázaro Báez. Tiene miedo de perder votos si sale de la cueva. ¡Cristina no te acobardes y sali de tu escondite!… #CristinaEstáEscondida En cuba vaya a saber tramando qué… ¿Reunida con los rusos?… #CristinaEstáEscondida porque quiere que haya una megadevaluación, que el dólar se vaya a las nubes y que explote todo, antes que comience su juicio oral por corrupción, y baje su porcentaje de votos. ¡Cristina no te acobardes y salí de tu escondite!”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

También hubo mensajes a favor de la expresidente: “Por las dudas les recuerdo q cristina es senadora.. si estamos #EnDefaultMacriLoHizo pueden dirigirse a balcarce 50 a reclamarle los bonos q no les van a pagar.. besito… El 2º hashtag del Troll Center macrista para hoy es: #CristinaEstaEscondida Lo vuelven Trending topic #1 en 5 minutos. Tan eficientes en las redes, tan inútiles en la vida real🐱


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: