);
Neo Net Music

Neymar aparecerá en La casa de papel

Mientras se decide cuál será el futuro del delantero brasileño Neymar, se anunció que aparecerá en la tercera temporada de La casa de papel.

3 reproducciones

A pesar de que dicha temporada ya fue transmitida en Netflix, los capítulos donde aparecía el brasileño (6 y 8) habían sido modificados para eliminarlo debido a la acusación de violación que pesaba en su contra.

Una vez archivó el caso la Justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix volvió a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas de Neymar.

La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante varios golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno.

Desde antes de su participación en la serie, se podía ver la afición del futbolista por dicha producción, como cuando salió disfrazado como uno de los atracadores para felicitar el cumpleaños de Mbappé.

En ese entonces la cuenta de Twitter de «La casa de papel» quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de «atracador», para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid. Neymar declinó las cuatro opciones y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: