);
Neo Net Music

Valeria Lynch estaría de novia con cantante de Attaque 77

Hace unos días, Valeria Lynch admitió que se separó de Cau Bornes tras 13 años de relación. Y ahora circulan fuertes versiones de que estaría de novia con Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77.

La cantante Valeria Lynch (67 años )admitió días atrás su separación de Cau Bornes, con quien estaba en pareja desde hacía 13 años. Y en las últimas horas comenzó a circular con fuerza una versión, que aún no fue desmentida ni confirmada por sus protagonistas: dicen que Valeria estaría de novia con Mariano Martínez (47 años), el cantante de la banda Attaque 77.

“Estoy separada hace bastante, no importa desde cuando, pero está bueno si se enteraron porque está bien decirlo. Fue una decisión adulta y sin tensiones. Se acabó el amor y tenemos mucho respeto por el otro. Siempre depende de cada uno y del grado de adultez que se tenga. Yo ya hice catarsis”, contó la cantante.

“Ella tiene los ojos fijados en Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77, con quien hace rato que está tocando porque hizo el disco de rock con versiones nuevas”, informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

“Hace dos meses, se los vio juntos en el cumple del baterista de ella en Avellaneda. Llegaron juntos, se sentaron juntos y no se separaron en toda la noche”, contó De Brito dando más detalles sobre este posible romance

“Desde hace dos años que ellos están en contacto , y en la sala de grabación nació el amor”, agregó Karina Iavicoli.

“Este fin de semana Valeria viajó a Uruguay para ver un show de Attaque 77 en Montevideo. No es asidua a este tipo de recitales. Sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo'”, aseguró el conductor mostrando imágenes de la cantante viendo el show desde un lugar preferencial. “La primera dama del rock”, agregó el periodista.

También Jorge Rial había informado en Intrusos sobre este romance entre los cantantes.

En medio de las versiones, Valeria compartió en Twitter un mensaje de otra usuaria que habla de “dúo perfecto” y una imagen de ambos sobre el escenario.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: