);
Neo Net Music

Pedido de iluminación en zona de camino costero

En la fecha nos llega la requisitoria de una lectora, sobre si podríamos hacer una nota respecto de la iluminación que no existe en la zona costera, más precisamente desde la entrada al Balneario Municipal hasta la instalación del proyecto de Piscicultura existente.

Nos dice esta lectora, que hagamos una nota ya que aprovechando el evento del Motoencuentro si sería posible que el Municipio reponga las luminarias y deje en funcionamiento todo ese sector, por razones de seguridad y como una muestra de nuestra ciudad dejando buen aspecto ante los visitantes.

Según nos comenta esta señora hace aproximadamente 3 años que esas luminarias no funcionan y sería interesante arreglarlas para que quienes nos visitan se sientan seguros, y que no se produzca algún accidente por falta de iluminación, que hilando fino podría derivar en un juicio al Municipio por los daños.

Esperemos que a quien le corresponda este pedido, lea nuestra nota y las autoridades tomen nota de este pedido de una lectora, que quiere que Diamante se vea lindo y seguro por sobre toda las cosas.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: