);
Neo Net Music

Valerie Domínguez, la prima de Shakira que causó furor por fotos sin ropa

Valerie Domínguez Tarud es actriz, modelo y diseñadora colombiana que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con fotos que compartió en Instagram.

La prima de la cantante Shakira en los últimos días ha tomado un protagonismo gracias a unas fotografías que se viralizaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚨HOLA MEDELLÍN 🚨llego TU GUARACHERA💃🏻… mentiiiiira me hacen falta unas buenas clases con @las_cardachians 😆

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

¿Quien es y qué hace?

Valerie tiene ascendencia libanesa. El padre de la modelo sería sobrino del progenitor de Shakira. En una entrevista a la revista Don Juan, contó duros momentos de su vida y aseguró que sufrió maltrato psicológico de su exesposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

EXPERIMENTO🧨 🚀🍑! (Desliza a la izquierda para ver los ejercicios) Mucha gente me pregunta cómo hago para acomodar mi rutina de ejercicio cuando viajo. La verdad es que no es fácil. No siempre cuento con un gimnasio, con el tiempo necesario o las ganas de hacer una rutina completa. Entonces desarrolle estas rutinas que se pueden hacer en casa o en un cuarto de hotel. Son rápidas, sencillas y efectivas 👌🏼. Y hoy se las quiero compartir!! PD: La botella que estoy usando la reutilizo♻️. Esta botella tiene la medida perfecta (llena) para estos #ejercicios. Puedes viajar con ella vacía y la llenas con el peso que se ajuste a ti! #EjericicioEnCasa #workoutanywhere #StrongIsTheNewSexy • 🍫Rutina Abdomen: 5 ejercicios 20 repeticiones de cada #ejercicio Haces los 5 en circuito y repites el circuito 4 veces descansando no más de 1 minuto entre cada circuito. 💥 👉🏼Es experimento porque quiero saber si esto responde sus preguntas y si les gusta para hacerles más rutinas así. En mi casa o en el gimnasio SIEMPRE con @underarmourco 👊🏼💥

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Estos ‘secretos’ salieron a la luz, ya que la actriz estaba siendo investigada por la Fiscalía de Colombia tras una acusación a ella y a su expareja, el empresario Juan Manuel Dávila. Se los imputaba de falsificar un documento para recibir un subsidio que el Ministerio les había aprobado para invertir en un proyecto de riego.

Valerie quedó en libertad, aunque su ex la acusó de ser el cerebro de la operación. Incluso afirmó que ella lo maltrataba físicamente. En el juicio, Valerie aseguró que en un viaje a España, él le dio un cabezazo en la cara.

Valerie fue coronada como Señorita Colombia 2005.

Además, muchos la recuerdan por su protagónico en la serie “Los Caballeros Las Prefieren Brutas”. También participó en”Un sueño llamado salsa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y es entonces, como el sol se encuentra con el horizonte para brillar más cálido que nunca, yo me encuentro donde la arena se besa con el mar….

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: