);
Neo Net Music

Salta: Le usurparon el terreno a una mamá y tuvo que irse a vivir con sus hijitas a una carpa

Andrea es una joven madre a la cual le adjudicaron un terreno en barrio Nueva Esperanza, pero cuando llegó con sus nenas a habitarlo empezó a vivir un terrible calvario.

Una historia desgarradora. Andrea es una joven madre que se hace cargo de sus dos hijas de 6 y 7 años. Hace más de dos años le adjudicaron un terreno en barrio Nueva Esperanza, pero cuando fue a habitarlo se topó con la sorpresa de que una familia ya estaba asentada de forma ilegal.

En medio del llanto y la bronca, la mujer le contó a Que Pasa Salta el calvario que está atravesando, “A mi me dieron la resolución del terreno en el 2016, pero cuando fuimos a habitarla había una familia instalada y no quisieron irse y me amenazaron. Fui a la comisaría con los papeles en la mano y me dijeron que no había chances de sacarlos, ya que tiene que ver una orden de desalojo”, expresó.

“Hace dos años que estoy yendo a Ciudad Judicial tocando diversas puertas y me patean el tema haciéndome perder tiempo y mintiéndome en la cara. Como no tengo donde vivir tuve que armar una carpa en un asentamiento para poder vivir con mis hijas. No la estoy pasando bien. El 25 de octubre se firmó un acta de compromiso en donde se fijaba que en 60 días se iba a solucionar todo, pero ya vamos a cumplir el año y nadie me da una solución” dijo y rompió en llanto frente a las cámaras del sitio Que Pasa Salta.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: