);
Neo Net Music

Rodrigo Noya pidió una milanesa y le mandaron a Milhouse

El actor demandará a ‘la casa de la Milanesa’ por haberle enviado en el ticket el reconocido dibujo de Los Simpson por considerarlo un acto de discriminación.

36 reproducciones

El fin de semana cerró con un sabor amargo para el actor Rodrigo Noya, que se sorprendió al recibir el delivery de la milanesa que pidió.

Junto al ticket con el detalle de la compra apareció la imagen de Milhouse Van Houten,el mejor amigo de Bart Simpson, y que algunas personas comparan con el joven actor.

El chiste o ¿error? Sorprendió a Noya, que decidió compartir en sus redes sociales la situación y se preguntó si era una broma de la casa de milanesas.

¿Y si es otra campaña publicitaria? También están los que ponen en duda la veracidad de la situación porque aún tienen fresco en la memoria el “romance” de Noya con Candela Ruggeri en el verano de 2017.

En esa oportunidad, ambos habían sugerido desde Instagram que habían pasado una noche mágica en compañía de una persona maravillosa. Incluso coquetearon con que vivían un romance.

Pero no era así, solo fue parte de una estrategia publicitaria para una marca de desodorantes y así lo admitieron ambos nuevamente en las redes sociales.

Veremos si prospera la demanda o no.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: