);
Neo Net Music

Maju Lozano suspendió su boda 15 días antes y explicó los motivos

La paranaense anunció la suspensión de su casamiento 15 días antes de dar el sí con su novio de hace un año y medio, Juan. ¿Qué pasó? Las palabras de la conductora.

Maju Lozano había anunciado en febrero pasado en Todas las tardes, el ciclo que conduce por El Nueve de Buenos Aires, que el próximo 31 de agosto se casaría con Juan, su pareja desde hace un año y medio. Sin embargo, a dos semanas de la tan esperada fecha, contó por la misma pantalla que la celebración está suspendida. Por lo menos por ahora.

“Señoras y señores, lamentablemente tendría que dar ella, o él, sus explicaciones: se ha suspendido el casamiento de la señora María Eugenia Lozano.¿Qué pasó?”, introdujo el tema Lío Pecoraro, panelista del ciclo. Ella respondió con su particular sentido del humor: “Me dejaron… No, mentira”.

Según su testimonio, la relación entre ella y su pareja sigue pasando por un gran momento, pero por algunos factores externos a su noviazgo se vieron obligados a cancelar el festejo: “Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza así… Con muchos gastos, no es un momento para esto”, explicó la también integrante de El club del Moro, el ciclo que conduce Santiago del Moro por La 100.

“Además, con lo que pasó con la mamá de Juan, decidimos estirarlo un poquito más”, agregó, haciendo alusión al fallecimiento de su suegra, cuando disfrutaba con su pareja de una luna de miel adelantada por Europa.

“¿Pero todo bien? ¿Bajo el mismo rancho, mismo techo, familia ensamblada?”, indagó un poco más Pecoraro. Ella no quiso explayarse demasiado, pero afirmó que no existe problema alguno entre ellos. “En realidad no los quiero invitar”, cerró la conductora, entre risas.

Vale recordar que la pareja también se había comprometido en vivo, cuando él la sorprendió con un enorme ramo de flores en su programa.

“Es así natural como se la ve, cero diva. Siempre se lo digo: a mí me encanta la pasión que le pone a todo lo que hace, desde muy temprano a la mañana hasta muy tarde a la noche, que a veces lo padezco. Disfruto todos los días, porque estar con alguien que ves que le apasiona lo que hace, y que lo hace con esa vocación y profesionalismo, es alucinante”, la halagó él, mientras ella lo miraba, enamorada.

 

Nota con información de Ahora


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: