);
Neo Net Music

Luli Salazar confirmó que está saliendo con un político del interior

La modelo se mostró muy atenta a la actualidad política y económica después de las PASO y Marcelo Polino le hizo confesar quién le pasaba toda la información.

Un pequeño dato sorprendió a todos el pasado domingo de las elecciones. Casi de manera instantánea Luciana Salazar compartía a modo de primicia los resultados de las elecciones PASO, incluso anticipándose a los medios de comunicación. Luego, sorprendió con su análisis de las consecuencias políticas y económicas de lo que los argentinos habíamos elegido en las urnas.

Bueno esto terminó cayendo como una bomba, porque Luli dio a conocer los secretos de su intimidad y confirmó un rumor que hizo circular el periodista Marcelo Polino, de que ella está saliendo con un político de la oposición, del cual todavía no ha trascendido el nombre, pero si sabe que “es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años y morocho. Además es soltero”.

“Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, reconoció la participante del Súper Bailando en diálogo con el programa radial “Agarrate Catalina“.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: