);
Neo Net Music

¿Se parte Cambiemos para irse con Alberto Fernández?

Por estas horas en el oficialismo se vive un clima de “Sálvese quién pueda”, y muchos de los dirigente oficialistas están pensando en pegar el salto de Cambiemos al victorioso Frente de Todos.

Con interlocutores como Sergio Massa, el candidato a presidente Alberto Fernández, está pasando el espinel tanto por Juntos por el Cambio, como por Consenso Federal, para ver que nuevos apoyos puede cosechar de cara a la primera vuelta de Octubre.

En declaraciones el hombre de Tigre, se refirió a su misión de ampliar la base de apoyo político del Frente de Todos, para sacar un resultado aún más abultado.

Massa habló de una posible coalición con figuras de la oposición al kirchnerismo y mencionó al exministro de economía y actual candidato a presidente, Roberto Lavagna, al presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, y al líder del bloque PRO en esa cámara, Nicolás Massot.

“El desafío es tratar de interpretar a esos que tienen dudas e incertidumbre, hay que trabajar para incorporarlos y dar señales claras de que a partir del 11 de diciembre vamos a necesitar a esos dirigentes”, explicó el candidato a diputado en declaraciones a Radio Metro.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: