);
Neo Net Music

Feinmann y su lapidario editorial contra Macri

Tras las PASO, el periodista, que hasta el momento se mostró siempre oficialista, sorprendió a sus televidentes con durísimas críticas hacia el presidente. “Parece que el cambio era Alberto”, sostuvo.

47 reproducciones

El hasta ahora oficialista Eduardo Feinmann estalló este lunes contra Mauricio Macri y el Gobierno después de la arrolladora victoria de Alberto Fernández, y abrió su programa en A24 con un durísimo editorial que fue furor en las redes sociales.

“Me dio toda la sensación que en el Gobierno tienen el traste lleno de preguntas después de la elección de ayer”, expresó el periodista, quien analizó los discursos del mandatario, y lo defenestró. “A dormir… el presidente te manda a dormir, malísimo el discurso”, sentenció.

Respecto a la disparada del dólar, Feinmann explicó: “Alberto Fernández, que es el candidato… esta crisis económica viene de marzo del 2018, y ahí Alberto ni existía y Cristina Kirchner no era candidata a nada, y esta crisis y este dólar no viene de ahora”.

“Está fuera de la realidad, quizás se quedó en otro país, en otra elección”, remarcó el periodista, quien recordó el aumento de la pobreza, cuestionó los tarifazos y hasta consideró que “parece que el cambio era Alberto, no Macri”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: