);
Neo Net Music

Buscan desesperadamente a una joven desaparecida en Paraná

Familiares indicaron a Elonce TV que hace dos semanas realizó una denuncia contra su ex pareja. El temor radica en que el mismo tampoco está en su vivienda desde ayer por la tarde. Es buscada por la Policía.

Una joven de 16 años es intensamente buscada en Paraná. Macarena Ibarra “está desaparecida desde ayer a las 15. No sabemos nada de ella. Dijo que iba a lo de una amiga y no llego nunca a el lugar”, dijo su prima .

Precisó que la joven “vestía un jeans con pretina baja. Por favor si alguien la vio zona Churruarin y Blas Parera que me avise”, expresó Gimena González. La denuncia fue radicada en Comisaría 12.

En diálogo con Elonce TV, señaló que la joven “hace dos semanas que realizó la denuncia contra su expareja, que tiene restricción (de acercamiento). Iba a la vivienda de una amiga, pero no llegó”

La máxima preocupación radica en que “la mamá de la ex pareja le dijo que él desde las 14 de ayer no aparece. Ella por voluntad propia no se iría”, dijo González, tras lo cual brindó su número de teléfono para comunicarse ante cualquier novedad: 3435161537.

Nota con información de El Once


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: